Adultos mayores conviven y realizan manualidades

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 509

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de abril de 2024
 
En seguimiento a las actividades que realizan semana tras semana, el grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal se reunió para convivir y al mismo tiempo mostrar su talento y creatividad en la elaboración de manualidades.
 
“En esta ocasión tuvimos una reunión llena de creatividad y diversión, al poner en práctica nuestros adultos mayores su destreza manual en la elaboración de maceteros utilizando botellas de plástico recicladas”, dijo la directora del organismo, Myriam Azalea Ramírez González.
 
Además, los integrantes del Club del Adulto Mayor disfrutaron de una rica ensalada, preparada especialmente para ellos por personal del DIF Municipal, haciendo de esta actividad una combinación perfecta de diversión y salud.
 
“Fue un momento especial donde compartieron risas e historias, a la vez que aprendieron juntos a darle una segunda vida a los materiales que normalmente se desechan, nos encanta ver cómo ellos se unen para cuidar nuestro planeta y al mismo tiempo crear belleza”.
 
Ramírez González aprovechó para agradecer a los participantes por su entusiasmo y compromiso con el medio ambiente, al tiempo que enfatizó estas actividades son posibles gracias al invaluable apoyo de la alcaldesa de Zaragoza y de la Administración Municipal. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar