Festejan a adultos mayores cumpleañeros del mes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 271

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 22 de marzo de 2024
 
En instalaciones del DIF Municipal se llevó a cabo el festejo a los cumpleañeros del mes, pertenecientes al grupo de Adultos Mayores, en el marco de una convivencia llena de alegría y diversión.
 
La directora del organismo, Myriam Azalea Ramírez González, destacó que fue una celebración en grande, con regalos, un divertido juego de lotería, y sin faltar el delicioso pastel que se compartió entre los presentes.
 
“Nos reunimos para festejar a nuestros queridos cumpleañeros del mes, en una jornada caracterizada por la alegría y la diversión, fue una celebración en grande y muy animada entre los integrantes del Club del Adulto Mayor”, enfatizó.
 
La directora del DIF, agradeció el invaluable apoyo que otorga la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a este tipo de actividades en las cuales se fomenta la convivencia y se fortalecen los lazos de amistad.
 
“Gracias a todos los que se unieron a esta celebración tan especial, sigamos compartiendo momentos felices juntos en el Club del Adulto Mayor, que se reúne los jueves semana tras semana en las instalaciones del DIF”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar