Invitan al tradicional Desfile Navideño en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 373

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de diciembre de 2023
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, está invitando a la ciudadanía en general a disfrutar del tradicional Desfile Navideño 2023, a realizarse el próximo 13 de diciembre.
 
La alcaldesa de Zaragoza indicó que será un evento espectacular, que dará inicio a las 6 de la tarde el miércoles 13 de diciembre, partiendo de la Casa de la Cultura para recorrer las principales calles de la ciudad, y culminar en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Invitamos a la ciudadanía a prepararse para vivir la magia de esta temporada decembrina, y unirse a nosotros para disfrutar de un espectáculo encantador, que recorrerá las calles de nuestro querido municipio”.
 
Agregó que se contará con la participación de instituciones educativas de la localidad, el comercio organizado y empresas, así como el personal de la Administración Municipal, todos dando realce a esta celebración tan importante para las familias zaragocenses.
 
“Al finalizar el desfile les invitamos a presenciar el encendido del pino navideño en la explanada de Presidencia, luego de ello la presentación de una pastorela, y para cerrar con broche de oro el espectáculo de un circo navideño”, subrayó la alcaldesa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA - Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar