Preescolar Juanita Flores celebra Día de Muertos con callejoneada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 325

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de noviembre de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo, se unió a la callejoneada organizada por el jardín de niños Juanita Flores viuda de Teissier, para conmemorar el Día de Muertos.
 
Maestras, alumnos y padres de familia del mencionado plantel de preescolar, fueron partícipes de la emotiva celebración, a la cual se unió la comunidad de Zaragoza, para dar realce a las tradiciones nacionales.
 
Al término se llevó a cabo la exhibición del altar de muertos, en esta ocasión dedicado a la memoria del connotado autor de cientos de canciones populares, don Humberto ‘Fito’ Galindo.
 
“Con este gesto no solo se rindió homenaje a la memoria de un distinguido compositor de la localidad, orgullo de Zaragoza, sino que también fortalecieron los lazos culturales y comunitarios en la celebración de esta festividad”, declaró la alcaldesa Laurita Galindo.
 
Añadió que fue una noche colmada de emoción y de respeto hacia nuestras tradiciones, por lo cual reconoció el esfuerzo de directivos, personal docente, alumnado y padres de familia del jardín de niños Juanita Flores, que dan seguimiento a esta tradición.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar