Apoyo irrestricto otorga alcaldesa a planteles de Telebachillerato

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 287

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de octubre de 2023
 
Una vez más se hace patente el compromiso de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina al sector educativo, y en esta ocasión destinó apoyos a los planteles de Telebachillerato Infonavit, Tío Pío y El Remolino.
 
“El motivo de este apoyo fue la celebración de un encuentro deportivo el pasado miércoles, por lo cual y reconociendo la importancia de la práctica del deporte entre los jóvenes, hicimos entrega de balones de futbol”, resaltó la primera munícipe.
 
Añadió que su Administración se encuentra permanentemente preocupada por la educación y el bienestar de la juventud zaragocense, y parte de su formación sin lugar a dudas es la práctica de algún deporte.
 
“Además de esta muestra de apoyo al deporte, contribuimos al bienestar de los alumnos de los Telebachilleratos Comunitarios, proporcionando un almuerzo para todos los participantes en estas competencias”, expresó la alcaldesa.
 
De esta manera, la Administración Municipal 2022-2024 demuestra una vez más que trabaja incansablemente para fortalecer la educación y el bienestar de la comunidad, respaldando a las instituciones educativas en todas sus actividades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar