Gobernador pone en marcha pavimentación de calle Bravo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 367

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de octubre de 2023
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Bravo, una de las arterias más transitadas de la ciudad.
 
“Tuvimos el honor de contar una vez más con la visita del Gobernador Miguel Riquelme, quien dio arranque a una obra de gran importancia para nuestro municipio, como es la pavimentación de la transitada calle Bravo”, resaltó la primera munícipe.
 
Añadió que por quinta ocasión durante la actual administración municipal, se cuenta con la presencia del mandatario estatal, quien cada vez que acude lo hace anunciando y poniendo en marcha obras de beneficio para la población de todos los sectores.
 
“En esta ocasión, son 7 mil 200 metros cuadrados de pavimento, aproximadamente 10 cuadras sobre la calle Bravo, que van a ser de gran beneficio ya que abarca desde la calle Juárez hasta la escuela primaria Francisco Gómez Martínez”.
 
Este proyecto refleja el compromiso del Gobierno Estatal y el Municipal con la mejora de nuestras vías de comunicación, lo que beneficiará significativamente a toda la comunidad.
 
En su mensaje, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, aprovechó para agradecer a las autoridades municipales y a la ciudadanía en general, por el acompañamiento y apoyo que le brindaron durante su mandato, que habrá de concluir en 42 días más.
 
A nombre de la comunidad zaragocense, la ciudadana Cecilia Elizabeth Santos Lomas, agradeció por la puesta en marcha de la pavimentación de la calle Bravo, así como por las múltiples obras que se han logrado cristalizar gracias al trabajo en equipo del Gobierno del Estado y la Administración Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar