Se intensifica reparación de fugas de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 471

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de agosto de 2022
 
Ante la ruptura de la tubería del agua que se localiza en el cruce de las calles Padre de las Casas y E. Carranza, se procedió a efectuar el corte del suministro del vital líquido a la población, a fin de iniciar los trabajos de reparación.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó que el personal del departamento de SIMAS se aprestó a realizar las tareas de reparación de esta fuga, que presuntamente fue causada por la caída de un vehículo en la zanja que se reblandeció por las recientes lluvias.
 
“Es ahí donde se hizo la interconexión del pozo Ortiz, el lugar donde se registró la ruptura de la tubería, lo cual originó una enorme fuga de agua, se tuvo que echar mano de la retroexcavadora para ubicar el punto exacto de la afectación y proceder con las reparaciones”, explicó.
 
Agregó que debido a ello se paró el bombeo del pozo Ortiz así como del pozo de la escuela Benecio López Padilla, sin poder determinar el tiempo exacto que durarían los trabajos de reparación de la fuga.
 
“Pedimos a la ciudadanía su paciencia, hay muchas fugas, por fortuna tenemos agua, gracias a la familia Ortiz, al Gobierno del Estado y a la empresa Constellation Brands, por hacerlo posible, sin embargo es necesario atender todos los reportes de fugas que se están registrando”, apuntó la alcaldesa. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar