Preparan en Zaragoza Segundo Informe de Resultados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 784

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de noviembre de 2020
 
La Administración Municipal 2019-2021 Seguimos Creciendo Juntos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, prepara la presentación en modalidad virtual del Segundo Informe de Resultados.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, dio a conocer lo anterior al indicar que será en los primeros días del mes de diciembre, cuanto tenga verificativo la ceremonia de informe a cargo de la alcaldesa Ángeles Flores.
 
“Por indicaciones de la alcaldesa, ya estamos pidiendo los avances a los directores de departamento, y será un informe diferente debido a la pandemia que estamos viviendo, estamos por definir la fecha exacta para dárselo a conocer a la ciudadanía”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que aunque será una presentación en formato virtual, el Segundo Informe de Resultados contendrá un resumen de las actividades, obras y logros alcanzados durante este año 2020, en beneficio de todos los sectores de la población.
 
“Estamos avanzando con la definición de la logística de este evento, donde únicamente estarán presentes los integrantes del Cabildo, ello con la finalidad de respetar los protocolos sanitarios; invitamos a la ciudadanía a presenciarlo desde casa, ya que se estará transmitiendo por medio de las redes sociales oficiales”, subrayó Valdés Reyes. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar