La vence el sueño y termina volcada en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1093

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de mayo de 2020
 
Luego de dormitar al volante, una mujer identificada como Violeta Alejandra Salazar Sánchez de 33 años de edad, terminó volcando el automóvil en el que viajaba acompañada de su menor hijo la tarde del domingo a las 18:00 horas, en el kilómetro 14 de la carretera federal 29.
 
De acuerdo con el titular de Protección  Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, la conductora dormitó momentáneamente, perdiendo el control del volante y sobreviniendo la volcadura.
 
Conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, de color rojo, con placas de circulación EVP-750-A del estado de Coahuila, en el que sus tripulantes se dirigían de Ciudad Acuña hacia Monclova.
 
La conductora dijo tener su domicilio en calle Dan Chanel número 1103, en la ciudad de Monclova, al igual que su acompañante de nombre Hugo Ervey "N" de 12 años.
 
Por fortuna, la conductora y su menor hijo no presentaban lesiones de consideración, por lo tanto paramédicos los revisaron en el lugar y no fue necesario trasladarlos a ningún nosocomio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar