Sufragan programas de asistencia con venta de platillos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1047

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Fabela, realiza a diario la venta de platillos, a fin de obtener recursos para sufragar distintos programas en beneficio de la comunidad, como es el comedor infantil denominado “Como en mi casa”.
 
El titular del organismo municipal informó que también los fondos que genera la venta de platillos, se destinan a la compra de medicamento, mismo que es entregado en forma gratuita a personas de escasos recursos.
 
“Muchas veces las personas no están en condiciones de comprar su medicamento, o nosotros no contamos con existencia en el dispensario médico, es entonces que hacemos uso de estos recursos para realizar la compra”, explicó.
 
Asimismo, estos recursos son utilizados para costear la estancias de dos personas que se encuentran internadas en el Asilo de Ancianos, además de los insumos para el programa “Como en mi casa”, mediante el cual se sirven alimentos a 40 niños.
 
Es un comedor que opera a diario en instalaciones del DIF Municipal, y brinda atención a niños y niñas que solo tienen a uno de sus padres; se les sirven alimentos y se les traslada a su domicilio.
 
Se invita a la ciudadanía en general a colaborar con estos objetivos, adquiriendo los platillos que pone a la venta dicha institución, subrayó Ávalos Fabela.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar