Se instalará plantel del COBAC en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1361

Eleazar Adame
 
El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) instalará uno de sus planteles en este municipio, para lo cual ocupará provisionalmente el edificio de la Escuela Secundaria Técnica número 30.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, hizo el anuncio oficial luego de reunirse con la coordinadora regional de este sistema educativo, Gabriela Sifuentes, así como la Supervisión Regional y la dirección de la Secundaria Técnica.
 
Se llegó al acuerdo de facilitar las instalaciones de la escuela secundaria, para que durante el turno vespertino sean utilizadas por el COBAC, que iniciará operaciones a partir del próximo 1 de septiembre, indicó el edil.
 
A partir de este acuerdo, se inicia la promoción de este nuevo plantel de bachillerato, por lo que se hace extensiva la invitación a quienes terminaron su instrucción secundaria, para que acudan a inscribirse, dijo.
 
Se otorgan las facilidades necesarias para la operación de este modelo educativo, que viene funcionando actualmente en comunidades rurales de la región, y por primera ocasión arriba al municipio de Villa Unión, subrayó Fuentes Muñoz.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar