Rendirá protesta el Cabildo Infantil este miércoles

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1146

Eleazar Adame
 
Los integrantes del Cabildo Infantil 2017, encabezados por el Alcalde por un Día, Ernesto López Lara, alumno de la Escuela Primaria Manuel Acuña, rendirán protesta al cargo este miércoles 26 de abril.
 
Herminia Guevara Rangel, subdirectora del DIF Municipal, informó que los eventos para celebrar anticipadamente el Día del Niño, darán inicio este miércoles en punto de las 4 de la tarde con un desfile de carros alegóricos.
 
El desfile partirá desde la plaza General Naranjo, para finalizar en la plaza principal, donde se efectuará la premiación en efectivo a los tres primeros lugares del concurso de carros alegóricos.
 
Luego de ello se tomará protesta de ley a los integrantes del Cabildo Infantil 2017, quienes estarán presidiendo el magno festejo con motivo del Día del Niño, junto al alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y su esposa Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Los premios en efectivo serán de 2 mil 500 pesos para el primer lugar en el concurso de carros alegóricos; el segundo premio será de 2 mil pesos, mientras que el tercer lugar se hará acreedor a la cantidad de mil 500 pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar