Este viernes, reunión regional de Turismo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1377

Síntesis/Staff
 
Todo está listo para la realización de la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, que tendrá verificativo en esta localidad este viernes 28 de octubre, así lo informó el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Indicó que el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz e integrantes de su Cabildo, estarán dando la bienvenida a los representantes de los municipios de Zaragoza, Nava y Morelos, que se harán presentes en esta reunión mensual.
 
Los trabajos se desarrollarán en el Auditorio Municipal de Villa Unión, y en ese marco se darán a conocer los avances logrados hasta el momento en materia de promoción turística y fomento al empleo.
 
“En esta ocasión nuestro municipio dará a conocer el itinerario de actividades que se tiene previsto con motivo de las Fiestas del Santo Niño, que se desarrollarán en el próximo mes de diciembre”, resaltó Reyes Castillo.
 
Se espera la presencia de los alcaldes y alcaldesa de los municipios involucrados en las reuniones mensuales de trabajo, así como de regidores comisionados y titulares de Fomento Económico y Turismo de la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar