Realizan limpieza de calles y pintura de cordones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1618

Eleazar Adame
 
El Departamento de Obras Públicas emprendió acciones de limpieza de calles y pintura de cordones cuneta, en aquellas áreas donde se cuenta con calles pavimentadas, así lo resaltó el director de la dependencia, César Corona Pedraza.
 
Indicó que se trata de un apoyo que se brinda a la población en materia de limpieza de las aceras, aunque el exhorto es general para que la misma ciudadanía se haga responsable de estas acciones.
 
“Queremos que la gente de Villa Unión se preocupe al menos por mantener limpio el frente de sus domicilios y de sus predios baldíos, a fin de coadyuvar con el esfuerzo que hace el municipio en ese sentido”, expuso el funcionario.
 
La pintura de cordones cuneta se realiza periódicamente en las distintas calles pavimentadas de la localidad, con el propósito de brindar una buena imagen ante el arribo constante de visitantes, añadió.
 
También, se pide a la ciudadanía evitar el arrojo de basura en los cauces de las acequias, ya que continuamente el personal de Obras Públicas tiene que realizar acciones para retirar los taponamientos que se originan por ese motivo, dijo Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar