Realizan audiencias de Seguridad y Procuración de Justicia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1407

Síntesis/Staff
 
En la Explanada de la Presidencia Municipal tuvieron verificativo las audiencias públicas de Seguridad y Procuración de Justicia, a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado delegación Norte II.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio la bienvenida al personal de dicha dependencia, al tiempo que agradeció el apoyo que otorgan el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Procurador Homero Ramos Gloria, por medio de este programa.
 
El Secretario del Ayuntamiento David Serrato Gurrola, señaló en entrevista que las audiencias públicas de Seguridad y Procuración de Justicia, se vienen realizando en los distintos municipios de esta Región Norte.
 
Añadió que con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se estuvo brindando atención gratuita a la población de Villa Unión y sus ejidos, con la realización de trámites, seguimiento de denuncias y expedición de documentos.
 
Con el apoyo de la dirección del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, se estuvieron expidiendo cartas de no antecedentes penales en forma gratuita, como parte de los beneficios del programa de audiencias, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar