Proyectan instalación de estancia infantil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1709

Eleazar Adame
 
Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social federal, se proyecta la instalación en este municipio de una estancia infantil, por lo que ya se otorgan las facilidades necesarias para concretarlo.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer lo anterior, al señalar que en días recientes se recibió la visita de personal de la Sedesol federal, ante lo cual se efectuó una reunión de Cabildo a fin de analizar y autorizar el proyecto.
 
“La intención es instalar una guardería en este municipio para el beneficio de las madres trabajadoras”, indicó el edil, al agregar que tentativamente se cuenta con un local para la instalación de la estancia infantil.
 
Agregó que se trata de un local que anteriormente era utilizado como salón de bailes, ubicado a una cuadra de la Presidencia Municipal; es un edificio que reúne las medidas adecuadas y solo tendrá que rehabilitarse, mencionó.
 
El edificio ya ha sido mostrado al personal de la Sedesol y fue de su agrado, por lo que la dependencia se hará cargo de su rehabilitación y adecuación, a fin de concretar durante los próximos meses la instalación de la guardería infantil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar