Realizan mejoras en la entrada de Villa Unión carretera a Nava
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila; a 24 de junio de 2026.- Por indicaciones del Presidente Municipal, Mario Humberto González Vela, personal de Obras Públicas realizó labores de mejoramiento en la imagen de entrada de Villa Unión carretera a Nava.
Dichos trabajos incluyen rehabilitación, limpieza y pintura, para ofrecer un acceso más ordenado y atractivo a los habitantes y visitantes.
Se trata de acciones tendientes a mejorar la imagen del municipio, a fin de contribuir a la seguridad de quienes transitan a diario por esta vía de comunicación.
Es interés de la presente Administración Municipal asegurar la limpieza y la seguridad en todas las áreas de acceso.
“Seguimos trabajando por un Villa Unión más limpio, ordenado y mejor para todos”, dijo el alcalde, quien señaló que este plan de mejora continuará en los diferentes sectores de la población. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

