Estudiantes de Villa Unión celebran su día con sorteo de premios

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 157

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de junio de 2024.-  La Presidencia y el DIF Municipal celebraron el Día del Estudiante con un sorteo virtual de premios económicos a los estudiantes de la Secundaria, Cobac, Telesecundaria y el Cecytec, a manera de reconocerles su dedicación y esfuerzo en sus estudios.
 
El evento fue encabezado el alcalde Mario Humberto González Vela, su esposa la presidenta del DIF, Martha Patricia Garza de González, y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, quienes extrajeron los números afortunados del ánfora.
 
Cabe señalar que la celebración del Día del Estudiante se había pospuesto por las condiciones climáticas, por lo que se optó por realizarlo de manera virtual con un sorteo en el que 25 estudiantes recibieron premios de 200 pesos, diez premios adicionales de 300 pesos, así como dos premios más de 500 pesos y uno más de mil pesos, sumando un total de 38 premios económicos.
 
Dicha celebración por parte del municipio fue con la finalidad de reconocer a los estudiantes de la localidad en esta fecha especial.
 
El alcalde González Vela a nombre de la administración municipal que encabeza les expresó sus mejores deseos y los alentó a perseverar en el camino del aprendizaje.
 
“El estudio es la llave que abre las puertas al futuro; sigan adelante y conviértanse en los profesionistas que nuestra comunidad necesita”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar