Sortean tercera pantalla entre contribuyentes cumplidos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 437

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de abril de 2024.-  Se llevó a cabo el tercer sorteo de una pantalla de televisión entre los causantes del impuesto predial cumplidos correspondiente al mes de marzo.
 
Acompañado de la Síndica Municipal, Linda Castro Saldaña y el Tesorero, Carlos González Flores, el alcalde Mario Humberto González Vela explicó la dinámica del sorteo que consistió en mezclar los recibos de pago dentro de un ánfora, en la que todos los contribuyentes cumplidos tenían la oportunidad de ser el afortunado.
 
Se extrajeron los primeros nueve comprobantes que quedaron fuera, para dar paso al décimo que resultó ser el feliz afortunado de una pantalla plasma Smart-Tv de 32 pulgadas.
 
El alcalde Mario González agradeció a los contribuyentes que cumplieron durante el pasado mes de marzo, con su respectivo descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial.
 
Invitó al ganador de esta tercera pantalla a que pase a recoger su premio en la Presidencia Municipal que le será entregada personalmente.
 
Asimismo, el edil anunció un próximo estímulo a quienes tienen adeudos, siempre y cuando se pongan al corriente en el pago del predial, participarán en la promoción de eliminar los recargos por sus adeudos, reducido a un peso.
 
Esta medida busca ofrecer a los ciudadanos que tienen deudas por este rubro a regularizar su situación, pagando únicamente un peso en recargos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar