Municipio apoya a escuela primaria con iluminación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 207

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de febrero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, brindó apoyo con la mano de obra para la instalación y cableado de 12 luminarias dentro de la escuela primaria “Aquiles Serdán” del ejido Charcos, en respuesta a una petición hecha por la dirección y padres de familia de la institución.
 
González Vela dijo que la educación es y será una prioridad durante la administración que encabeza, y por ello el compromiso es solucionar carencias y necesidades concernientes a los servicios básicos de las escuelas.
 
En este caso, tocó la iluminación en la escuela “Aquiles Serdán”.
 
Para llevar a cabo la reposición de farolas, se cambió una caja de luz que se encontraba en mal estado, así también se verificó que el cableado se encontrara en óptimas condiciones.
 
La dirección, personal docente y madres de familia del plantel, agradecieron el apoyo y la disposición del alcalde Mario González por atender con prontitud dicha petición para mejorar la iluminación y garantizar el servicio eléctrico en el plantel.
 
En ese sentido, el edil ha girado instrucciones a los departamentos de Ecología, Servicios Primarios y Obras Públicas para que atiendan, sin contratiempos, peticiones relacionadas con la mejora de las escuelas de esta localidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar