Generador de luz evitará cortes al servicio de agua durante apagones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 329

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de enero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, anunció la adquisición de un generador con capacidad de 180 KVA, que garantizará el suministro de agua potable a los habitantes de la localidad, aun y cuando se presenten cortes de luz.
 
En un comunicado dirigido a la ciudadanía vía redes sociales, explicó que el generador da respuesta al compromiso asumido con la ciudadanía, para instalarlo en el sistema de agua municipal y funcionará de manera automática en caso de interrupción en el servicio general de energía eléctrica.
 
“Esto nos permitirá tener agua cuando falle la luz en nuestro municipio, porque tal vez no haya luz en los hogares, pero sí habrá agua para sus necesidades más elementales”, comentó el alcalde González Vela.
 
Asimismo, indicó que próximamente se informará sobre la instalación y el funcionamiento del equipo, el cual fue adquirido con recursos propios del municipio y el cual viene a solucionar una problemática recurrente cuando se registraba algún apagón o falla en la luz eléctrica. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar