Dan arranque al programa de techos de concreto en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 272

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de noviembre de 2023.-  El Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, dio inicio formal a la construcción de techos de concreto, como parte del programa Mejorando Tu Vivienda, que busca mejorar la calidad de vida de las familias.
 
En la casa de María Isabel Aguilar, una de las beneficiarias del programa, el alcalde supervisó el arranque de la obra, cuya preparación, colocación de cimbra y el aligerante corre a cargo de los mismos beneficiarios, en tanto el Municipio les aporta los 32 metros cuadrados de concreto.
 
González Vela expresó su satisfacción por cumplir con uno más de sus compromisos con la población, y aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión para apoyar a los habitantes de Villa Unión.
 
“Seguimos cumpliendo nuestros compromisos y así continuaremos trabajando hasta el último día de nuestra administración”, subrayó el edil.
 
El programa Mejorando Tu Vivienda tiene como objetivo mejorar las condiciones de los hogares de las familias de escasos recursos, brindándoles apoyo para la construcción o rehabilitación de pisos, techos, muros, baños, cocinas y recámaras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar