Realizará Ayuntamiento de Nava noche mexicana este viernes
Síntesis
Como parte de las actividades programadas para el mes patrio, la Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará una noche mexicana en la que se contará con la presentación artística del Grupo Apango y la cantante Beatriz Ballesteros, este viernes 9 de septiembre a las 19:00 horas, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif en esta localidad.
Realiza alcaldesa recorrido de supervisión de obras
Síntesis
Acompañada de funcionarios municipales y regidores, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó un recorrido para supervisión de diversas obras, entre ellas la construcción de una techumbre en Centro de Equinoterapia de la asociación Igualando Condiciones, pavimentación en diversas calles de la localidad y rescate de espacios públicos, informó la munícipe.
Promueven adquisición de semilla de avena a bajo costo
Síntesis
La Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Desarrollo Rural, exhorta a los productores del campo a aprovechar la venta de semilla de avena a bajo costo para el ciclo otoño-invierno, para que acudan a presentar la documentación requerida para accesar al programa, indicó Oscar Ruiz Palacio, director de la citada dependencia.
Llega Interfase Móvil a Nava
Síntesis
El Gobierno del Estado de Coahuila a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), en coordinación con la Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acercó una vez más la Interfase Móvil “La tecnología como ventana a la ciencia”, como parte del programa Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, con la participación de alumnos de la primaria Miguel Hidalgo turno matutino, así como del grupo de personas con alguna discapacidad del DIF Nava informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.
Inicia ciclo de Domingos Culturales en Nava
Por indicaciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se dio inicio al ciclo de Domingos Culturales en este municipio, así lo destacó el director de Atención a la Juventud, Daniel Alejandro Valenzuela Flores.Agradece alcaldesa a RMV compromiso con seguridad y educación
Síntesis
En el marco del arranque de obra de la primera etapa de la Unidad de Docencia con una inversión de 22 millones de pesos, en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, agradeció al Gobernador, Rubén Moreira Valdez, por su compromiso con la seguridad e impulso a la educación, en beneficio de la niñez y juventud del estado.
