Hombre se salva de morir electrocutado cuando talaba un árbol
Miguel Ángel Martínez
Un hombre identificado como José Antonio Rosales Rodríguez, alias "el Bebo" residente de este municipio, se salvó de morir electrocutado cuando intentó talar un árbol sin las medidas de seguridad.
El hecho se suscitó alrededor de las 5 de la tarde del martes, en la calle Miguel Hidalgo esquina con Madero de la zona centro de la ciudad.
Desea alcaldesa feliz Navidad a los navenses y venturoso Año Nuevo
En la víspera de Navidad, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, invitó a la ciudadanía en esta época decembrina, a la reflexión y a convivencia, ya que es momento propicio para fortalecer los lazos que dan unidad a las familias y a los amigos.Entrega diputado Francisco Saracho donativos a ONG's de la región Norte
Síntesis
En agenda trabajo por el municipio de Nava, el Diputado Federal Francisco Saracho Navarro, benefició a la Fundación Solovino con un donativo en efectivo, mismo que fue entregado en las instalaciones del centro a la Presidenta de la asociación, Marlene Mosqueda Arellano, con la presencia de la regidora Yolanda Ríos Briones, en representación de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.
Reiteran prohibición de pirotecnia en el municipio de Nava
Como parte de los compromisos sostenidos por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna ante el Gobierno del Estado, la venta y uso de pirotecnia están prohibidos en este municipio.Ganan porristas del CBTis 239 la Copa de la Amistad
El grupo de porristas Búhos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 239 de esta ciudad, resultó ganador de la Copa de la Amistad, evento efectuado en días pasados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.Reconoce PRI Coahuila gestión de alcaldesa de Nava
Síntesis en Línea
Verónica Martínez García, dirigente estatal del PRI expresó su reconocimiento a la Alcaldesa de Nava, Gabriela Fernández Osuna por su trabajo y compromiso con la ciudadanía de este municipio.
