Proyectan plan piloto de reciclaje en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1096

Síntesis en Línea

Acompañado de los departamentos de Fomento Económico y Turístico, así como de Ecología y personal de la empresa de reciclaje Moreno, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó un recorrido por algunos sectores de la ciudad, en los que se contempla iniciar con un plan piloto de reciclaje de PET y aluminio.

 
El Presidente Municipal, comentó que con la finalidad de seguir manteniendo limpia la ciudad, se pondrá en marcha este programa de reciclaje con la instalación de contenedores en algunos sectores de la localidad, en donde la ciudadanía podrá depositar los materiales.
 
“Recorrimos las colonias Camino Real y Los Manantiales en donde vamos a instalar un contenedor para que la ciudadanía pueda depositar materiales PET y aluminio, además de algunos espacios recreativos como el área del descanso en el que instalaremos un contenedor para el reciclaje y tambos para depositar basura orgánica”, informó.
 
Finalmente dijo que con este programa de reciclaje además de promover la cultura de un mejor cuidado al medio ambiente, se estará trabajando de la mano con la ciudadanía incluyendo estudiantes de diversas instituciones educativas, para seguir manteniendo limpia la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar