Entregan tarjetas Rita Cetina para estudiantes de secundaria en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 140

*El programa federal busca fortalecer la permanencia escolar y apoyar la economía familiar*
 
Nava, Coahuila; a 16 de enero de 2026
 
Con éxito llevó a cabo la entrega de tarjetas del programa federal Rita Cetina, dirigido a familias con hijas e hijos que cursan la educación secundaria, en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Vito Alessio Robles”, con el objetivo de respaldar la permanencia escolar y contribuir a la economía de los hogares beneficiarios.
 
En representación del alcalde Iván Ochoa Rodríguez, acudió el regidor de Educación, Fernando Paredes Blanco, quien destacó la importancia de este tipo de apoyos que impactan de manera directa en el desarrollo educativo de niñas, niños y adolescentes del municipio.
 
Durante el evento también estuvo presente Romualdo Guzmán, coordinador regional de Becas, así como los regidores Fidel Coronel y Adela Rivas, quienes refrendaron el compromiso de trabajar de manera coordinada entre los gobiernos federal y municipal para garantizar que los programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan.
 
Las autoridades coincidieron en que la entrega de estas tarjetas representa un respaldo fundamental para las familias, al incentivar la continuidad de los estudios y fortalecer el bienestar social en la comunidad. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar