Realizan operativos conjuntos para fortalecer la seguridad en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 206

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 9 de julio de 2024.- En un esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, el Mando Coordinado Policial de Nava, en equipo con la Policía Estatal y la Marina Armada de México, ha realizado una serie de operativos estratégicos en la región.
 
Con estas acciones se busca blindar a la región en materia de seguridad, implementando labores de prevención y vigilancia en los sectores considerados como conflictivos, así como en las carreteras que convergen con el municipio.
 
La presencia conjunta de las fuerzas de seguridad, tiene por objeto disuadir actividades delictivas y ofrecer una respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación emergente.
 
La colaboración refuerza el compromiso de las autoridades municipales, que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, de mantener un entorno seguro para los navenses.
 
Los operativos continuarán de manera periódica, para asegurar el cumplimiento de la ley y la protección de la comunidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar