Aprovechan Caravana de la Salud en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 297

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 20 de mayo de 2024.- La ciudadanía de Nava aprovechó los servicios otorgados en la Caravana de la Salud, que estuvo instalada frente al Centro de Salud de esta localidad.
 
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, la Jurisdicción Sanitaria número 1, en coordinación con la Administración Municipal de Nava, hicieron posible esta actividad.
 
“Contenta y agradecida con el Gobierno del Estado a cargo del ingeniero Manolo Jiménez, nos acompaña el doctor Julio Garibaldi, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, con esta Caravana de la Salud, que incluye servicios de atención y también de prevención”, mencionó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.
 
La caravana incluyó detecciones de sobrepeso, obesidad, diabetes y cáncer de mama, además de consulta médica, toma de peso y talla, examen de Papanicolau, entrega de preservativos, orientación nutricional, vacunación para niños y adultos, así como vacunación antirrábica para mascotas, entre otros servicios gratuitos para la población. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar