Clausura Protección Civil de Nava festejo de más de 40 personas

el . Publicado en Nava . Visto: 752

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 11 de noviembre de 2020.- Personal de Protección Civil procedió a dispersar un festejo familiar que reunía a más de 40 personas, debido a que se infringían las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
Vicente Manzano Pecina, titular de la dependencia municipal, informó que se procedió con la clausura del establecimiento donde se desarrollaba el festejo, ello tras haber recibido una llamada anónima que alertaba sobre la realización del evento.
 
“Nos percatamos de que en el lugar se encontraban más de 40 personas, en su mayoría niños y adolescentes que disfrutaban de la presentación de un payaso, fue entonces que procedimos a llevar a cabo la clausura”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que tras haber dispersado el festejo, se hicieron recomendaciones a los propietarios del lugar, con el objeto de que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones.
 
“Hacemos la recomendación a la comunidad para que seamos todos vigilantes, y que le pongamos el dedo a los fiesteros, ya que de esa forma podemos evitar que la estadística de contagios se nos dispare”, manifestó Manzano Pecina.
 
Expuso que no es la primera ocasión que se clausura un evento masivo en esta localidad, ya que de lo que se trata es de evitar a toda costa la aglomeración de personas y con ello el riesgo de contagiarse de Covid-19.
 
Se advierte que se estarán aplicando sanciones a quienes sean sorprendidos llevando a cabo festejos familiares o de amigos, ya que “es nuestra responsabilidad velar por los habitantes del municipio de Nava”, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar