En breve garantizarán abasto de agua en ejido El Encino

el . Publicado en Nava . Visto: 1003

Síntesis en Línea
 
Un gran esfuerzo y eficiente trabajo realiza la Administración Municipal de Nava que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través del departamento de Agua Potable para garantizar el suministro del vital líquido en el ejido El Encino.
 
Mauro Ángel Rodríguez Fabela, director de Agua Potable en Nava, dijo que se trabaja en tres áreas de este sector para que los hogares cuenten con la presión suficiente de agua potable y así garantizar el suministro.
 
“Era una preocupación de nuestro alcalde, el garantizar el suficiente abasto de agua para los habitantes de El Encino; ahora mismo estamos trabajando en ello, ya tenemos dos perforaciones nuevas, y estamos por hacer una tercera”, expuso.
 
Añadió que la perforación realizada en la calle Obregón cruce con Río Escondido, dio un aforo sumamente positivo, de 7.5 litros por segundo, lo que significará un gran alivio para la red de distribución en este sector.
 
“Esperamos para el próximo sábado tener funcionado ambos pozos de abasto; estamos trabajando con este propósito, y creemos que habrá suficiente presión del agua potable en el ejido El Encino”, subrayó Rodríguez Fabela. (Con información de: Juan Montaño)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar