Contrata el INE a capacitadores y supervisores electorales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1302

Síntesis/Staff
 
Ofreciendo un excelente salario, el Instituto Nacional Electoral se encuentra contratando a supervisores y capacitadores electorales en este municipio, así lo informó la directora de Fomento Económico, Liliana García de Hoyos.
 
Dijo que se trata de una magnífica oportunidad de empleo para hombres y mujeres, por lo que las personas interesadas podrán acudir a la sede del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para solicitar mayor información.
 
“Se ofrece una muy buena percepción de salario para laborar durante 40 días en el INE, ello con motivo del actual proceso electoral; se requieren cinco personas para trabajar en las tareas ya señaladas”, apuntó la entrevistada.
 
Los requisitos más comunes son: la credencial de elector, CURP, y comprobante de domicilio, así como los restantes que están descritos en la convocatoria que lanza el Instituto; además, se aplicará un examen a los aspirantes.
 
Se requiere personal de este municipio preferentemente, y la convocatoria para contrataciones estará abierta solo unos días más, subrayó García de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar