Recorre Blanquita Garza la colonia Santa Rita

el . Publicado en Morelos . Visto: 1427

Miguel Ángel Martínez
 
Fue en la colonia Santa Rita donde la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, continuó su campaña proselitista tocando puertas en cada uno de los hogares.
 
La abanderada de Acción Nacional invitó a los ciudadanos a votar por Memo Anaya, candidato a la gubernatura, por Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a la diputación local y por Blanquita Garza como candidata a la alcaldía, para hacer el verdadero cambio en Coahuila.
 
Las principales peticiones que se escucharon por parte de los vecinos fueron relacionadas con la salud, educación, así como apoyos para la gente que más lo necesita.
 
Acompañada como siempre de su gran equipo de campaña y por una carreta tirada por una mula, la candidata panista recorrió todas y cada una de las arterias entre música, porras, y bailes a media calle, dialogando personalmente con los habitantes del fraccionamiento Santa Rita para pedirles su confianza y el voto para el próximo 4 de junio.
 
Blanquita Garza reconoció que la gente está cansada de políticos que no cumplen promesas, “la gente nos ha comentado que está cansada de falsas promesas, por eso estamos aquí dando la cara, comprometiéndonos para que sientan la seguridad de que vamos hacer las cosas bien”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar