Contenderán 5 por alcaldía de Morelos; inician registro

el . Publicado en Morelos . Visto: 2109

Karla Lizeth Alonso
 
Este sábado 26 de marzo iniciará el registro de contendientes por la alcaldía de Morelos ante el Comité Municipal Electoral del IEC; en punto de las 6 de la tarde hará lo propio el candidato del Partido del Trabajo, José Luis Olvera García.
 
Mientras tanto, el domingo a las 15 horas se tiene previsto que acuda a solicitar su registro el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Rodolfo Gutiérrez Mata, e integrantes de su planilla.
 
La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Virginia Gabriela Zertuche Flores, tiene previsto registrarse junto a los integrantes de su planilla, este próximo lunes a las 12:30 horas.
 
También el lunes 27 de marzo a las 6 de la tarde, acudirá ante el IEC a formalizar su registro la abanderada del Partido Acción Nacional, María Blanca Estela Garza Calderón, acompañada por los integrantes de su planilla.
 
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aún no definía este viernes el día y la hora de registro ante el Instituto Electoral de su candidata Aurora Pizarro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar