Protagonizan fuerte accidente en trayecto Nava-Allende

el . Publicado en Morelos . Visto: 2716

Miguel Ángel Martínez
 
Un fuerte accidente suscitado durante la tarde del miércoles en el libramiento Nava-Allende de la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 14, a unos cuantos metros del puente a desnivel Morelos-Nava, dejó una mujer y sus dos pequeñas hijas lesionadas.
 
El reporte se recibió alrededor de las 17:15 horas en la guardia de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, por lo que de inmediato elementos de dicha corporación, así como de Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente, encontrando solamente un vehículo abandonado.
 
Se trata de una unidad de la marca Cadillac Escalade modelo 2009, con placas particulares del estado de Coahuila, informaron las autoridades policiacas.
 
Por lo que respecta a las tripulantes del vehículo, trascendió que fueron llevadas por un familiar a un nosocomio en el municipio de Nava, y al parecer no presentaban lesiones de consideración.
 
Se sabe que dicha unidad era conducida por Arcelia Juana María Alba Cárdenas, de 38 años aproximadamente, quien se hacía acompañar por sus menores hijas identificadas como Alejandra y Victoria Rangel Alba, de 8 y 1 año de edad, respectivamente, residentes del ejido El Encino en el municipio de Nava. 
 
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, así como también el estado de salud tanto de la conductora como de las menores.
 
Del accidente se hizo cargo la Policía Federal Preventiva división Caminos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar