Inicia operaciones Centro de Atención Ciudadana en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1558

Eleazar Adame
 
Entró en operaciones el Centro Integral de Atención Ciudadana, localizado en el pasillo principal de la Presidencia Municipal, y que fue puesto en marcha por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, informó que la ciudadanía puede hacer uso de este Centro de Atención, marcando las líneas telefónicas 62 40017 y 62 40018.
 
La señorita Lizeth Reyes de Hoyos es quien está a cargo del módulo de Atención Ciudadana, mismo que fue puesto en marcha el pasado martes 26 de julio, con el objetivo de agilizar trámites y atención que requiera la ciudadanía de Morelos.
 
El propósito es brindar atención de calidad y efectividad a la ciudadanía, responder a la brevedad posible a sus peticiones, y por supuesto este Centro Integral de Atención servirá de enlace con todos los departamentos de la Presidencia Municipal.
 
Se incluye el enlace al Departamento de Seguridad Pública, por lo que toda persona que desee realizar algún reporte, podrá hacerlo a través de las líneas telefónicas de este Centro de Atención, mismo que opera con horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar