Vigente pronóstico de tormentas: Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1733

Eleazar Adame
 
Se mantiene vigente el pronóstico de lluvias, algunas de las cuales podrían severas en esta región, así lo señaló el director de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se mantiene un monitoreo constante del comportamiento del clima, a fin de alertar en forma preventiva y oportunamente a la población.
 
“Estamos a la expectativa ante la presencia de constantes lluvias, lo cual ha traído consigo la posibilidad de que se registren tornados o torbellinos en la región, aunque por fortuna no se han presentado”, resaltó el entrevistado.
 
Recordó que durante la noche del miércoles la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, generó una alerta temprana sobre la posibilidad de tormentas severas y tornados, aunque por fortuna no se registraron.
 
Las probabilidades de lluvia se mantendrán durante las próximas horas, y “lo que recomendamos a la población es tomar precauciones y estar al pendiente de los medios de comunicación; en caso de ser necesario comunicarse al 066 de emergencias”, expuso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar