Mata a su suegra y deja malheridas a esposa y cuñada en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 7675

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un hombre identificado como Julio César Balderas Sánchez, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de Morelos, tras haber atacado con un arma blanca a su esposa, su cuñada y a su suegra quien quedó sin vida en el lugar.
 
Los hechos se suscitaron durante los primeros minutos del martes  a eso de las 00:45 horas en el domicilio localizado en calle Rayon número 306 de la zona centro de esta localidad.
 
La víctima mortal fue identificada como Blanca Estela García Reséndiz, de 49 años de edad y las personas lesionadas son: Blanca Estela García Aguilar, de 20 años y Beatriz Angelica García Aguilar, de 16 años de edad, esposa y cuñada respectivamente del presunto responsable, quienes fueron llevadas a un nosocomio de Piedras Negras para su atención médica.
 
Por lo que se refiere al presunto responsable del feminicidio, fue detenido en el lugar de los hechos y se encuentra bajo resguardo de la Policía Preventiva local, que durante las próximas horas lo pondrá a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Zaragoza, para que se deslinden responsabilidades en el caso. 
 
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas y los motivos que desencadenaron estos lamentables hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar