Celebran Día de las Madres con grupo de Adultos Mayores en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 123

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 9 de mayo de 2024.- En la reunión de los jueves con las personas adultas mayores en el DIF Municipal, se festejó por anticipado el Día de las Madres, evento encabezado por la presidenta del organismo, Olga Azeneth Garza de De Hoyos, la directora, Dulce Cano Gómez y la regidora comisionada, María del Carmen Ramón Noriega.
 
El encuentro se desarrolló con alegría, rosas, sorpresas y buenos deseos para todas las presentes.
 
A cada una de las asistentes se les hizo entrega de una rosa, como un gesto de reconocimiento y estima por parte del DIF a todas ellas, se les preparó un fondo especial para la toma de las tradicionales fotografías.
 
En el día continuaron con las actividades habituales, sin faltar el juego de lotería, las Mañanitas y demás interpretaciones, así como la degustación de un platillo nutritivo, en un ambiente de sana convivencia e intercambio de buenos deseos.
 
En el mensaje de felicitaciones por parte de la presidenta del DIF, destacó la calidez humana de las señoras del grupo de adultos mayores, quienes son bienvenidas jueves a jueves para compartir vivencias y apoyarse mutuamente.
 
Durante la celebración en su honor, las ahí presentes intercambiaron saludos, abrazos y felicidades con motivo de la celebración del Día de las Madres este viernes 10 de mayo, deseando que se la pasen rodeadas del cariño y el amor de sus hijos y de sus nietos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar