Conmemora Municipio de Morelos el Natalicio de Benito Juárez

el . Publicado en Morelos . Visto: 143

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 21 de  marzo 2024.- En la explanada de la plaza principal que lleva su nombre, autoridades municipales y educativas, conmemoraron el 218 aniversario del Natalicio de don Benito Juárez García, evento que fue presidido por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, integrantes de Cabildo, funcionarios y directivos escolares.
 
Ante maestros, alumnos y padres de familia que se dieron cita en la ceremonia, se colocó una ofrenda floral en el busto del Benemérito de las Américas.
 
“Hoy conmemoramos el 218 aniversario del Natalicio de Benito Juárez en nuestra querida plaza principal. Fue un honor contar con la presencia de directores, maestros, alumnos y padres de familia”, expresó el alcalde.
 
Durante la ceremonia, se destacó el legado de justicia y progreso de Juárez, así como su papel fundamental en la fundación de un Estasdo laico e independiente.
 
“Sigamos inspirándonos en su legado de justicia y progreso”, llamó el primer edil a los presentes.
 
En el desarrollo del evento se reafirmaron los valores de respeto e igualdad que Juárez simboliza.
 
“Héroe y símbolo de respeto e igualdad, hoy conmemoramos el 218 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, figura nacional que sentó las bases de un Estado laico e independiente”, mencionaron en el desarrollo del programa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar