Fomento Agropecuario mantiene apoyo a productores

el . Publicado en Morelos . Visto: 368

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 24 de noviembre de 2023.- El director de Fomento Agropecuario, Humberto Castro Álvarez, informó que siguen apoyando con diversas actividades a los productores agrícolas y ganaderos de los ejidos Los Álamos y Morelos, así como de la pequeña propiedad.
 
Entre las acciones destacan la limpieza en los canales que distribuyen el agua para el pueblo y para el riego de huertos familiares y comunales, parcelas ejidales y propiedades rurales para que el agua llegue con más abundancia a los cultivos y a los abrevadores para el ganado.
 
El funcionario agregó que en semanas pasadas el alcalde Xavier de Hoyos Perales hizo entrega de semilla de avena forrajera, para la siembra del ciclo otoño-invierno, y por fortuna las tierras se vieron favorecidas con las recientes precipitaciones pluviales.
 
Se espera que esta siembra genere buena cosecha y beneficie a los agricultores con la venta de pacas.
 
En este programa se apoyó a 42 productores, tanto de la pequeña propiedad como del sector ejidal a un precio subsidiado por el Municipio.
 
Asimismo, Castro Álvarez hizo saber que se continúa apoyando a los ganaderos en la producción de la leche con la venta de cebada para el alimento de su ganado a un precio de costo.
 
Todos los lunes se descargan 50 toneladas de cebada en el rancho Carolina, en el kilómetro 2 del tramo carretero Morelos-Nava, donde acuden a recogerla los rancheros desde las 7 de la mañana hasta agotarse el alimento, finalizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar