Entrega alcalde Xavier de Hoyos semilla de avena a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 319

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 17 de octubre de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales encabezó la entrega de la semilla de avena certificada para la temporada otoño-invierno 2023, en beneficio de los campesinos de los ejidos Morelos y Los Álamos, así como productores de la pequeña propiedad.
 
En el evento se contó con la presencia del director de Fomento Agropecuario, Humberto Castro Álvarez, el regidor Mario Camarillo Zertuche y la Síndica Anita Raygoza Flores.
 
Este apoyo social busca incentivar la producción agrícola y propiciar un ingreso sostenible para las familias que viven y dependen del campo, se hizo saber.
 
El Presidente Municipal afirmó que la colaboración entre las autoridades municipales y los agricultores de esta localidad, es fundamental para fortalecer la economía de las familias del medio rural.
 
La semilla certificada garantizará una producción en cantidad y calidad en la siguiente cosecha, para un mayor beneficio de los agricultores locales.
 
Durante la entrega, el grupo de ejidatarios y campesinos que acudieron a recibir la semilla a un precio de costo, agradecieron la intervención, la gestión y el apoyo del alcalde Xavier de Hoyos, que en mucho ayudará ante la crítica situación que vive el campo por los altos costos y el nulo apoyo del Gobierno Federal. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar