Suspenden Expo Feria del Comercio en Morelos, por incremento en contagios

el . Publicado en Morelos . Visto: 596

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 9 de agosto de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, determinó suspender hasta nuevo aviso la Primera Feria del Comercio Local, que se efectuaría este próximo domingo 15 de agosto.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que es debido al incremento de casos de Covid-19 que se ha venido registrando en esta localidad, que se determinó suspender el mencionado evento.
 
Añadió que se adopta esta medida, anteponiendo el interés por preservar la salud de los morelenses, por lo que además de la Expo del Comercio, se verán suspendidos los concursos que en ese marco se habrían de realizar.
 
“Lo más probable es que todo tipo de evento masivo quede suspendido debido a esta causa, aunque es un tema que aún se está analizando por parte de la Administración Municipal”, expuso Torres Gómez.
 
“Esperemos que el índice de contagios disminuya para poder realizar próximamente esta feria del comercio, y al mismo tiempo invitamos a quienes no se han vacunado contra el Covid, a que acudan al DIF Municipal y se registren en la lista de espera”, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar