Vinculan a proceso a ex alcalde de Sabinas por peculado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1086

Saltillo, Coah.- El exalcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio, así como tres de sus excolaboradores entre ellos su hermano, fueron vinculados a proceso por el delito de peculado, por un monto de 3.5 millones de pesos.
 
Flores asistió a la audiencia junto a su hermano Leonid, quien fue director de Fortalecimiento Municipal. Así como Raúl Dante Guajardo Guajardo, quien fungió como Cordinador de Fortalecimiento y presidente del Comité de la Feria de Sabinas, y José Andrés Guerrero Veliz, supuesto proveedor del ayuntamiento de Sabinas.
 
En la audiencia se les acusó de haber desviado recursos públicos que habían sido destinados para la realización de la FeriExpo Sabinas 2014. La triangulación de recursos se habría hecho a través de empresas “fantasma” que han sido vinculados a quienes comparecieron.
 
La audiencia se realizó hoy y se prolongó hasta cerca de las 19:00 horas. A ella acudió Luis Edgar Martínez Cruz como encargado de asuntos jurídicos de la Auditoría Superior del Estado, quien señaló una serie de irregularidades en los recursos públicos utilizados para la organización de esta feria. (Vanguardia)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.