Consolidar a Coahuila como potencia turística: Verónica Martínez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 943

Región Carbonífera.- Coahuila se consolidará como potencia turística y para ello también se buscará convertir al municipio de Múzquiz en Pueblo Mágico, así lo declaró Verónica Martínez García, candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, durante una gira por la Región Carbonífera.
 
“Para lograrlo se realizarán las gestiones necesarias ante las instancias federales, como sería el buscar apoyos directos para el desarrollo de proyectos”, afirmó.
 
La promoción que se ha hecho en fomento turístico ha permitido que la entidad haya crecido notablemente como uno de los principales destinos de los turistas nacionales en la franja norte del país, señaló.
 
La candidata a Senadora afirmó que su labor será en equipo con su compañero de fórmula, Jericó AbramoMasso y con los candidatos a diputado federal de la región, Fernando Purón, Lupita Murguía y Ricardo Aguirre.
 
Verónica Martínez recordó también sus compromisos de apoyar la industria minera y las fuentes de empleo que dependen del sector. “Mi prioridad es el bienestar de las familias”, sostuvo.
 
La candidata se reunió este martes con simpatizantes y ciudadanos en reuniones programadas de trabajo en los Municipios de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, durante sus encuentros con diversos grupos de ciudadanos.
 
En Múzquiz la aspirante se reunió con vecinos de las colonias El Alto, La Nogalera, La Ford, La Piedra, Palaú, Barroterán y La Florida, ante quienes señaló la importancia de gestionar apoyos federales para que se canalicen a trabajos que amplíen la infraestructura turística, así como programas de difusión de alto impacto.
 
ESTE MIÉRCOLES LA CANDIDATA VISITARÁ EL MUNICIPIO DE ACUÑA
La agenda de la candidata al Senado contempla visitar este miércoles Ciudad Acuña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.