Cesan a seis de Fuerza Coahuila en PN, por hacer detonaciones
Piedras Negras, Coah.- Un total de seis elementos de la corporación policíaca Fuerza Coahuila, entre ellos un comandante, fueron dados de baja debido a que la mañana del viernes realizaron detonaciones de arma de fuego al encontrarse en estado de ebriedad, durante una posada en la colonia Los Montes de la ciudad de Piedras Negras.
Entre los elementos cesados se encuentra Pablo Santiago, comandante de la citada corporación policíaca, del agrupamiento de Proximidad Social en esta frontera, así como cinco elementos más. Lo anterior fue dado a conocer durante la reunión de seguridad, donde se llevó a cabo la presentación de Saúl Sánchez, como nuevo comandante de la corporación.
El cese de los elementos de Fuerza Coahuila derivó de los hechos registrados la mañana del viernes en la colonia Los Montes, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, y que generaron la movilización de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras y agentes de la Policía de Investigación Criminal, trasladándose a una quinta ubicada en la mencionada zona habitacional.
Al arribar al lugar presuntamente ya no encontraron a nadie, sin embargo, se dio a conocer que en ese sitio se celebró un evento en el que se encontraban personas armadas; estableciéndose que eran elementos de Fuerza Coahuila.

