Llama Lenin a candidatos de oposición a mantenerse unidos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1439

Saltillo. El alcalde con licencia de Acuña y aspirante a la gubernatura de Coahuila, Lenin Pérez Rivera, hizo un llamado a los políticos de oposición a la unidad de cara a las próximas elecciones con el objetivo de evitar que el PRI continúe gobernando. 
 
Pérez Rivera publicó un video en sus redes sociales en el que se dirige a los ciudadanos coahuilenses y a los políticos de partidos de oposición, a quienes pide formar una alianza ciudadana por Coahuila para lograr la alternancia.
 
En tanto, detrás de él aparecen notas periodísticas relacionadas a los cinco aspirantes del Partido Acción Nacional, a Armando Guadiana y a Javier Guerrero. 
 
"No podemos fallarle a Coahuila viendo cómo sufre nuestra gente. El gasolinazo, el peso por los suelos, la deuda, la corrupción, la impunidad, más impuestos y más pobreza. Basta ya de egoísmos. No permitamos que el PRI y su gobierno nos dividan. Es tiempo de formar juntos una gran alianza ciudadana para construir el Coahuila que todos queremos", señala.
 
El mensaje surge tras la postura que asumió Luis Fernando Salazar, aspirante a la gubernatura por el PAN, quien denunció irregularidades en el proceso de selección del candidato. 
 
"Este es el reto y la oportunidad, dejar a un lado el interés personal y darle esperanza a nuestro pueblo. Demostremos nuestro amor y lealtad a Coahuila, seamos congruentes, generosos y muy honestos. Coahuila, libérate ya", concluye en su mensaje. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.