PRI y PAN calientan ambiente político en el estado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1645

Saltillo. Coahuila vivió el sábado una intensa jornada política con la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, en la que la dirigente estatal Verónica Martínez rindió su informe, y el informe legislativo del senador panista Luis Fernando Salazar, al que acudieron gobernadores y legisladores blanquiazules de varios estados del país.
 
La sesión priista se llevó a cabo en Saltillo y aunque no se definió el método de selección de candidato a la gubernatura, se nombraron integrantes de nueve comisiones para elaborar la plataforma política de cara al proceso electoral que está por iniciar y en el que esperan mantener el gobierno del Estado.
 
Entre los asistentes destacaron el gobernador Rubén Moreira; el presidente del Congreso local, José María Fraustro; el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme; la senadora Hilda Flores, y el diputado federal Armando Luna, estos tres últimos aspirantes a la candidatura.
 
El cuarto informe legislativo de Luis Fernando Salazar, también aspirante a la candidatura, se llevó a cabo en Torreón, a donde se dieron cita el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; y los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco, y de Tamaulipas, Francisco García, entre otros.
 
Los asistentes hablaron de dar certidumbre en el proceso para seleccionar al mejor candidato del PAN para la elección de junio de 2017, en la que esperan lograr la alternancia en Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.