Exhorta Gobernador a llegar a buenos acuerdos sobre utilidades

el . Publicado en Coahuila . Visto: 206

Saltillo, Coahuila; a 16 de mayo de 2024.- El Gobernador de Coahuila exhortó a empresas y trabajadores a lograr un buen acuerdo sobre el tema del reparto de utilidades, porque hay años buenos y malos.
 
Al ser cuestionado sobre la inconformidad de algunos trabajadores por la cantidad de dinero que les ofrecen como utilidades, indicó: “Se debe cuidar a la gallina de los huevos de oro”, al referirse a la importancia de los empleos.
 
El mandatario estatal estimó que siempre es posible lograr un buen acuerdo y que además se pueden establecer compromisos, porque si este fue un año malo, cuando mejoren las cosas se puede compensar a los trabajadores con un bono más grande, a fin de que se vea solidaridad.
 
El Gobernador comentó que está al pendiente de esta situación y dio instrucciones a la titular de la Secretaría del Trabajo, Nazira Zogbi Castropara exhortar a las partes que se encuentren en conflicto a buscar la mejor solución, aunque esto debe ser como mediador, porque se trata de un tema entre particulares.
 
“Todas las empresas del mundo tienen años buenos y malos. Eso es parte de los ciclos económicos de una empresa”, indicó. (EL DIARIO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.