Se encienden Villas Navideñas en Puerto Noas, en Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 494

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Noviembre de 2023.- Este día se encendieron las luces en las Villas Navideñas ubicadas en Puerto Noas y todo el parque ecológico cuenta con decoración alusiva a la fecha decembrina.
 
Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico Torreón y Puerto Noas, comentó que este ornato perdurará hasta el próximo 7 de enero, y exhortó a la población a disfrutar de esta atmósfera, en lo que se ha vuelto el lugar preferido para visitar de laguneras y laguneros.
 
Subrayó que la ciudadanía podrá ingresar de forma gratuita al Puerto Noas, sin embargo, para entrar a las villas tendrá un costo de 30 pesos por niños y 50 por adultos.
 
Recalcó que el horario, tanto del Teleférico Torreón como Puerto Noas, tendrá una modificación para dar un mejor servicio durante esta temporada, y a partir de este día será de las 11:00 a las 23:00 horas.
 
Soto Díaz agradeció la decoración que hizo Brenda Luna, productora de eventos, quien se dijo contenta de poder decorar las Villas que cuentan con la imagen de Santa Claus y en la que también se tendrá nieve artificial.
 
SUPERVISARÁN TELEFÉRICO E INSTALARÁN DOS GÓNDOLAS MÁS
 
En otro tema, Soto Díaz comentó que como ya es costumbre, antes de diciembre, que es temporada alta, se llevará a cabo una supervisión en el Teleférico de Torreón y se instalarán dos góndolas más, para contar con un total de 11.
 
La finalidad es brindar mayor seguridad y un mejor servicio a la población que acude a gozar de un paseo en el transporte aéreo, y es probable que se puedan subir hasta 900 personas por hora con esta nueva instalación.
 
“Será esta semana cuando se lleve a cabo la supervisión, estarán aquí los técnicos del 22 al 28 de noviembre, y no habrá necesidad de parar actividades en el Teleférico”, detalló la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.