Se registra Antero ante el IEC por reelección

el . Publicado en Allende . Visto: 2076

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acudió acompañado por una multitud ante la sede del Comité Municipal del Instituto Electoral, a formalizar su registro como candidato a reelegirse el próximo 1 de julio.
 
El impresionante contingente partió desde las oficinas del partido Unidad Democrática de Coahuila, para dirigirse hacia el edificio del Comité Electoral, donde el abanderado de la coalición PAN-UDC-MC presentó su solicitud de registro.
 
Al ser abordado, el candidato a la alcaldía dio a conocer la conformación de su planilla, que quedó integrada de la siguiente manera: como Síndico propietario Sandra Luz Jiménez Rentería, y como primer regidor José de Jesús Díaz Gutiérrez.
 
Asimismo, como segunda regidora María del Carmen Reyes Tovar, tercer regidor Luis Enrique Ramírez Medina, cuarta regidora Pura Ofelia Betancourt López, quinto regidor Raúl Alfonso Rueda Villasana, sexta regidora Claudia Verónica Segura Aguillón, y como sexto regidor Jesús Armando Esquivel Cerda.
 
“Tratamos de integrar una planilla muy plural, con el único objetivo de convencer a la ciudadanía de qué opción representamos”, indicó Alvarado Saldívar.
 
Agregó que solicitará permiso al Cabildo para ausentarse el día 29 de abril, fecha indicada para el inicio de campaña, por lo que luego de ello retomará actividades como Presiente Municipal, y únicamente se dedicará a las labores proselitistas durante los últimos quince días del periodo de campaña.
 
Durante el acto protocolario de registro ante la autoridad electoral, Antero Alvarado estuvo acompañado por la candidata del PAN-UDC a diputada federal por el Distrito 3, Silvia Garza Galván.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar